portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

💊 Aspirina de Bayer llega a EE. UU.

Bayer lanza Aspirina en EE. UU., apelando a la herencia hispana.

Captura de pantalla 2025-08-20 083614.png

Bayer está lanzando su marca de analgésicos Aspirina en el mercado estadounidense, disponible en tiendas selectas de Walmart y Walgreens. Esta marca es muy popular en México, con un 99% de reconocimiento y un uso regular por parte de dos tercios de los consumidores, lo que la convierte en un símbolo de "confiabilidad, familiaridad y herencia" para los consumidores hispanos en EE. UU.. La estrategia de Bayer busca fomentar la nostalgia y el sentido de familia y tradición entre la población hispana, invitándolos a "redescubrir una marca que se siente como en casa".

Aspirina contiene 500 mg de aspirina por cápsula, comparable a las versiones "extra fuerte" de los productos Aspirin de Bayer, a diferencia de los 325 mg de "Genuine Bayer Aspirin" estándar. También existe Aspirina Cafeína, que combina 500 mg de aspirina con 32.5 mg de cafeína. El producto cuenta con empaques bilingües (español e inglés) y una página web con traducción al español. Esta iniciativa responde al crecimiento proyectado de la población hispana en EE. UU. (del 19% actual a casi el 30% para 2060), y el reconocimiento de Bayer de que el 70% de estos consumidores sienten una fuerte conexión con su país de origen, lo que hace "esencial que las marcas honren y reflejen este sentimiento".

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto